Acerca de Cibera


Cibera somos una empresa de desarrollo tecnológico con un enfoque en ciberseguridad.

¿Necesitas una página web o algún complemento para la que actualmente maneja tu negocio? Nuestro equipo de desarrollo web ha creado diferentes servicios que complementan los servicios que puede brindar un sitio web. Sobre todo, generamos herramientas que te ayuden a brindar un mejor servicio y que fortalezcan la seguridad de tu información.


Desarrollo web seguro


Tomando en consideración los protocolos de seguridad más estrictos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones, páginas y servicios web que cumplan con las demandas de los clientes e impulsen el alcance de tu negocio.

Adaptable a las necesidades


Seleccionamos los complementos web que vayan acorde con tus necesidades y las de tus clientes. Te ofrecemos plataformas y servicios cuya capacidad se ajusta a tus clientes, consiguiendo una atención óptima al precio que más te beneficie.

Aprendizaje automático


Utilizamos los elementos que mejor se adapten a tus clientes y les brinde mayor confiabilidad. Siendo así, aprovechamos tecnologías de Inteligencia Artificial para que nuestro chat-bot inteligente pueda brindar atención cálida y eficaz a tus clientes.


Cibera